jueves, 8 de mayo de 2008

Lndr Bombadil


En la Tercera Edad del Sol, el Antiguo Bosque que en otros tiempos ocupaba todo el pais, estaba reducido a una pequeña zona de La Comarca, la patria de los atletas. Conocido como el Atleta.com.

En su interior habitaban malévolos espíritus arbóreos que hacían peligroso el camino. Los paquetes.

El espíritu arbóreo más formidable eran los Hombres-Sauce, (yoku y Zerolito- los descubridores) que poseían el poder de hechizar a los viajeros con sus cánticos susurrantes, para atraparlos luego con sus raíces móviles.

Por suerte, en dicho bosque también vivía un espíritu amigo llamado Lndr Bombadil, un ser que poseía el poder de ordenar a los malévolos espíritus que soltaran a sus presas.

Lndr Bombadil era el nombre que los paquetes daban al poderoso y excéntrico Señor del Bosque Viejo. Los elfos lo llamaban Iarwain Ben-adar, que significa "viejo" y también "sin padre". Seguramente era un espíritu Maia de la raza de los Atletas, llegado a la Tierra Media en las Edades de las Estrellas. Los enanos lo llamaron el arañazo y los hombres, flaco. Era un espíritu alegre y muy extraño. Tenía el aspecto de un hombre larguirucho y patilargo, con los ojos claros, la cara roja y una barba castaña. Llevaba una camiseta roja, botas asics y un viejo sombrero alto con una pluma azul. Siempre estaba cantando o hablando en rima, lo que le hacía parecer un ser absurdo, pero dentro del Bosque Paquetil su poder era absoluto y no había mal lo bastante poderoso para alcanzarlo.

Bomdadiles saludos

8 comentarios:

Zerolito dijo...

... y la Gran (L) Baya de Oro le está esperando...

Me parto con la historieta, oh Señor mío... dame más....jajaja

German Alonso dijo...

Esto es el principio de una gran historia, parece que lo estoy viendo... "El señor de los paquetes", bueno... eso suena un poco mal, más bien a peli porno.

Señor Bombadil, ya que su poder es absoluto, ¿no podría darme alguna pócima para curar este dolor de pierna que no me deja correr?

Saludos élficos, Germán.

Carlos dijo...

Jajajajaja...

Extendíanse sus dominios por el bosque antiguo denominado Mestoriel, donde a veces se lo veía desaparecer detrás de un pino para quien sabe qué menesteres, (aunque dicen los que tuvieron el privilegio de presenciarlo que se le veía salir aliviado...)

Otras veces paseaba con El-Tiki, nombre dado por el propio Lndr, llamado por los hombres Re Völera, o Krujes Pinazo por los enanos, los cuales le temían sobremanera pues se cuenta que a alguno tomó como mascota... Un dulce y dicharachero duendecillo medio elfo que era el único capaz de sacar a Lndr Bombadil de su estado beatífico...

Pues eso: vamos a bombadilear un poco, que nos tomamos cualquier chorrada demasiado en serio, y como dijo el propio Lndr Bombadil, pensar cansa mucho... ;-)

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, te pega.

Anónimo dijo...

El anónimo era yo

Darth

Lander dijo...

Zerolito, jajajaja, lo puse y luego lo quité jajaja. Tu si que eres un genio.

German. Ahí va la pócima.: Olvídate del correr unos días y dedícalos a intensificar tus artes amatorias. Tu churri te lo agradecerá y tus piernas más jajajaaja. Pronto te llamarán el señor del paquete jajajaj

Bombadileemos Carlos, otro genio más. Y eso sí sin pensar mucho como bien dices que es mu cansino pensar mucho

Darht, a mí el único que me pegó fue el Joputa de Don Gregorio

Un saludo amigos.

Anónimo dijo...

Si no fuera por Lndr...

:-)

Syl dijo...

Si es que eres un tío cuentista hasta para definirte...
Muy buena la historieta landercito!!

Besitos.

Ps: si necesito alguna ayuda, ya pasaré a por mi pócima