miércoles, 11 de junio de 2008

Amar es sufrir


Llevamos una temporadilla un poco tensa en nuestro querido hilo del Atleta.com el Rincón de los paquetes. Ha habido unos enganchones por parte de varios foristas y eso, aunque ellos crean que es cosa solo de ellos, nos afecta a todos y bueno a veces nos pone una miaja tristecillos.
Total que me apetecía poner un ladrillito y aunque lo colgué allí, pues quería también hacerlo aquí, para mi archivo personal…

Amar es sufrir, y eso nos está empezando a pasar con el foro. Le queremos tanto que estamos empezando a sufrir. Pero mola, la vida es así amor, pasión, te caes, te levantas….discutes te reconcilias….somos personas, es normal, cometemos errores, somos débiles, soberbios, nos creemos con la razón. Es lógico que pasen estas cosas.

Cuando estás enamorado, no ves los defectos solo virtudes, todo son alabanzas y bondades, pero eso pasa, el tiempo hace que nos conozcamos mejor y salgan nuestros defectos que al inicio no veíamos.

Y eso nos esta pasando con el foro, estábamos tan enamorados, que no queríamos ver que llegarían las discrepancias, las diferencias y ahora nos ponemos tristes porque eso ocurre. Es lo más normal del mundo.

Si más de la mitad de las parejas terminan separándose por falta de entendimiento, como no vamos a separarnos, discrepar o mandarnos a la mierda en un grupo de más de 40 personas…

¿Qué nos entristece una miaja?, claro. ¿ Que darías de hostias a personas con las que has compartido buenos ratos? Por supuesto. ¿Qué dan ganas de llorar, patalear y gritar? Sí ¿Qué piensas en retirarte y ni siquiera discutir? A veces…

El tiempo irá tranquilizándonos y haciendo de este grupo lo que tenga que ser, pero el tiempo. Todavía somos un grupo primerizo, estamos como novios quinceañeros que creen que se acaba la vida porque le falló su pareja.

Merece la pena levantarse y seguir intentándolo

No pasa nada amigos, seguiremos por aquí, o no, pero el Sol volverá a salir mañana, y seguiremos enamorándonos, riendo, discutiendo y sufriendo porque la vida es así de chula…..Arriba esos corazones.

Se os quiere.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Arriba, arriba... Como leí el otro día, no recuerdo donde: la vida son cuatro días, y dos nos los pasamos durmiendo.

Abrazos. ;-)

Syl dijo...

Pues qué bonito lo que escribiste landercito...ojala todos allí lo vieran con tu misma filosofía...

(fijo que fue cosa de cuernos).

besitos.

Cientounero dijo...

Bien, bien, Lander. Por posts como este es este uno de mis blogs preferido, junto con el de Sylvie y el de Spanjard.

Anónimo dijo...

Me alegra que lo del sol te calara tan dentro que ya lo utilizas, y ahi tienes uno más, "dos no discuten si uno no quiere!".

¿Qué piensas en retirarte y ni siquiera discutir? A veces…

A veces vale más evitar el llegar más lejos, aúnque para eso hay que valer ;)Besos

Santi Palillo dijo...

Espero que se pase pronto la bronca, es lo que tienen los foros, de todas formas no lo hubiera imaginado en el hilo de los paquetes, voy a pasarme a ver si me pongo al día.

Saludos a la familia.

Lander dijo...

Carlos, la vida son cuatro días y la mitad noches...

Sylvie, na, esto mio es filosofía de bar...cuernos?, que va aquí discutimos sin sexo ni na, somos una panda madikitas jajajaj

Cientounero, me alegro que te gustara el post..

Amig@ mi@... si claro que me gusto tu dicho, me gustan muchos los refranes y chascarrillos. ADemás que es muy cierto..

Santi, tranquilo, nada que no superemos, entre tantos siempre es normal algun roce, pero pronto volvemos a la normalidad...

Gasias a todos por pasar por aquí

Un beso grande para ellas y un abrazo para ellos...

Anónimo dijo...

thank you

Kante Luis dijo...

Quiero enviarte tonos de llamada para el teléfono. Página de inicio del tonos de descarga de la página web Tonosdellamadagratis.net

Instale sonidos de animales gratis extra extremos o libres