lunes, 23 de junio de 2008

II edición LFP y III edición Matracos a mueeete..

Buenas amig@s, como comenté en la entrada anterior este finde teníamos la entrega de trofeos de la II edición de la LIGA FORERO PAQUETIL, y la III edición de los MATRACOS A MUEEETE, dos grandes acontecimientos en un solo día alguien da más.

La mañana comenzó con un rodaje de 8 kilómetros muy tranquilitos todos a ritmo paquetil por un camino de mi pueblito llamado Mesto y que ya va siendo conocido por todos. A pesar del calor cumplió el objetivo que no era otro más que rodar por un sitio chulo en compañía de un grupo de amigos.

Y a continuación, los matracos. Primero rodaron los máquinas, y jodo como corren los tios da gusto ver correr a esta gente. Creo recordar que Matraco y Dani lo hicieron por debajo de 3 minutos y luego hubo un bonito duelo entre Micra y Cabesc llegando a meta casi juntos….

En el grupo de los cojos teníamos un duelo entre Carlos y yo, en las dos ediciones anteriores teníamos una victoria cada uno, y nos jugábamos el desempate. Durante el rodaje le ofrecí la paz ya que hacía mucha caló y no me encontraba yo muy fino, pero en la línea de salida y animados por el público enloquecido jijiji nos retamos como caballeros y decidimos jugar a ganar. A mueeete.

En nuestro duelo particular esta vez salio cara y pude darle p’al pelo al amigo Carlos jijijiijijiji terminando en 3’50’’. Es increíble el efecto dorsal y animación. Había probado en dos ocasiones después de mis rodajes yo solo en la pista, y no pude bajar de 4’10’’ sin embargo en esta ocasión terminé con muy buenas sensaciones. En la edición anterior creo que entramos ambos rondando los 4’ pelaos…

Silvestre se puso a tirar y los demás nos pusimos a su rueda. Me sorprendió que no apretara un poco más el amigo Nacho y también pensaba que Angie nos los pondría más difícil, pero bueno….. moló. Mis cartas estaban claras aguantar a rueda todo lo que pudiera y si lo conseguía apretar al final. A falta de 300 metros estaba como loco por saltar, pero aguanté hasta la curva del 150 aprox, para dar hacer el cambio y tirar a mueeete…. Mola esa sensación de llegar apretando.

Pero vamos que esto de la pista en mi caso mola para esto, para hacer unas risas con los amigos. Si quieres preparar algo más en serio creo que requiere un sacrificio que no es para mí. Mi máxima admiración para los que hacen sus pinitos en esta modalidad de atletismo. Para preparar estos matracos, solo fui capaz de hacer dos días unas series de 200 y 400 metros… que duro.

De la comida y entrega de trofeos, casi mejor que echéis un vistazo a las fotos. Comimos, reímos e hicimos entrega de los trofeos. Guapamente. Aprovecho para felicitar a los vigentes y merecidos campeon@s Marta, Angie , Eva , Ivan, Paco y Juan.

Es evidente que cara a cara siempre nos entendemos mejor que a traves de la red, con lo cual, lo mejor será no dejar de vernos de vez en cuando.

Gracias a tod@s por hacernos pasar un día tan guapo

Ilusionados saludos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

...Y con la ilusión que le hacía al chaval, ¿quien lo le deja ganar?

Carlos dijo...

Realmenta casi ni le ví cuando cambió... La prueba: los cinco segundazos que me metió en 100 metros. Y es que aunque no lo confiesa, yo estoy seguro de que entrena a escondidas...

Un abrazo crack y gracias de nuevo. ;-)

Syl dijo...

Siempre...ya sabes lo que dice el refrán (refranera estoy hoy, leches)..."el roce hace el cariño" y quieras que no, en el ciberespacio uno no se toca...

Me alegro de que lo pasarais así de rebien. Se nota la felicidad en vuestras caras (y la tuya, sobre todo, de sprintaor).

Besitos.

cabesc dijo...

lander lo pasamos de lujo en Sanagus el sábado pasado, muchas gracias por todos los detalles que tuvistéis con nosotros y en especial a Lola por dormir a Luis ese ratito en la comida [vaya cara tiene el tio en la foto, dormido pero de baba y todo, jajaja]. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.

pd: en lo atlético por cierto, no quiero dejar pasar esta ocasión para decirte que la temporada que viene debe ser la tuya, planifica bien, átate los machos y a disfrutar un huevo.

chao tio y un café cuando quieras ya sabes.

German Alonso dijo...

Peaso carrera que has marcao. Me parece a mí que Crlos te va a pedir la revancha pronto. Este pique dará que hablar.

Enhorabuena por la carrera y sobre todo por pasarlo tan bien.

Abrazos, Germán.

Lander dijo...

Carlos, como te dije, no las tenía yo todas con migo, pero bueno salio cara. Lo bueno será poder echar muchás más partidas.. un placer...

Gasias syl, por eso es bueno vernos de vez en cuando..y sí, lo pasamos bien... un beso

Ivan, de veras fué un placer... teníamos muchas ganas de que vinierais, ya sabeis donde está vuesta casa..... y lola sí, tiene mano para los crios, da gusto ver a Luis dormido..
En cuanto a lo atletico, no quiero tomarme la tempora muy en serio de momento, luego seguramente me voy animando poco a poco, pero ya sabes que soy muy guau guau...

GErman, SEguro que tenemos revancha, esto no se queda así el niño de´Avila tiene su orgullo, pero vamos, seguro que será buena ocasión para disfrutar de otro gran día... gasias..