martes, 17 de junio de 2008

Wiken deportivo


..Pues hemos tenido un buen finde deportivo. El Sábado hicieron en la pista de atletismo de mi pueblito, una jornada para promocionar la pista con los chavales y varias modalidades atléticas. Es una suerte disponer de unas instalaciones tan buenas y la idea del responsable es ir haciendo cositas para que veamos que el atletismo no es solo la carrera. Al final se junto un buen grupito de chavales y estuvieron haciendo salto de longitud, lanzamiento de disco y peso, salto de altura…estiramientos y bueno pasamos la mañana guapamente. Para los mayores nos pusieron un 5000 y aunque éramos pocos, yo dejé bien claro desde el inicio mi pedigrí paquetil trotándolo en poco más de 25 minutillos. Pero creo que se consiguió el objetivo que no era más que disfrutar de las magnificas instalaciones que tenemos y que apenas se utilizan y promover el deporte entre los chavales.

La Policía local, organizo unas jornadas de puertas abiertas, y pasamos por allí hacer las paces con la autoridad. Mu majos todos.

El Domingo tocaba Furrrbolll.

El Tiki hace tres actividades deportivas extraescolares. La primera es el Atletismo, que su padre le lleva los derechos de imagen y vamos por barrios y pueblos del país ganando alguna que otra vez como ya por aquí he contado…
Con el Taekwondo este año pasamos a cinturón amarillo. Espero que no le sirva para partirme las piernas cuando le diga…no…Y luego tenemos el furrbollll… el Domingo tocó furrboll. La primera salida, con autocar y todo que ilusión tenía, eran chavales con un par de años más que él en algunos casos, un torneo a cuatro en Coslada, en campo de tierra, a la antigua usanza y en el bar buenas cervezas frias y bocatas de panceta…ummm Jugaron dos partidillos y palmaron los dos, pero lo pasamos en grande. No me gusto el exceso de competitividad de algún papito, pero por lo demás… mañana de luxe…..

Cansaditos y contentos del finde, guapamente.

Ilusionadados saludos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

No me queda claro... O sea, que si he entendido bien, mientras el Tiki se batía el cobre deshollándose las rodillas en un campo de tierra su padre se ponía morao de bocatas de panceta..., jejeje...

Un besote para tu nene, y que cuajen esos principios que les intentamos inculcar. ;-)

Syl dijo...

Pos vaya un ejemplo atlético el tuyo!!!...el tiki ahí perdiendo al fútbol y tú de birras hasta la cocorota!!!!!!!!!!
(claro, por eso te molestaban los padres competitivos, porque tú con la boca llena no podías gritar!!!!)...

Tiki, cacho deportista está hecho!

besitos.

Anónimo dijo...

quería ponerte algo original como lo que te han escrito sylvie y carlos, pero como ya lo han dicho ellos...
Te has planteado hacer una segunda parte de " ¿¿¿la vida es bella???"
Jaja
Besos

Anónimo dijo...

¡Mare mía el pobre Tiki!, si lo tienes más ocupado que Falete en un banquete de bodas... Dale un respiro al muchacho!!

Lo que está muy claro es que tiene aptitudes (un día podía ganar una carrera, pero es que gana casi siempre!). Lo que también parece claro es que tiene "demasiada" energía y que tienes que canalizarla ;-).

Es un crack. ¿Seguro que tú eres el padre? jeje.

Mi hijo hacía natación y tenis. Después de varios años, dejó la natación (se hace aburrido) y ahora sólo quiere jugar al tenis (ni entrenar ni prepararse físicamente, ni nada). Yo creo que se desmotivan después de unos años y hay que seguir buscando la manera de interesarlos por la actividad física, sea cuál sea.

Pero vamos, el Tiki nos dará alguna alegría en las Olimpiadas...

Lander dijo...

gracias por vuestros comentarios y pasar por aquí amig@s..

Anónimo dijo...

al ratito paso por aqui ando un poquito apurada en trabajo, pero te leere con mas cuidado