jueves, 7 de octubre de 2010

SEMANA 1 del 27/09 al 03/10 Camino de Sevilla

Cuatro salidas.

Lunes.- Regenerativo muy suave con Esteban: 7km

Martes.- Rodaje por Sanse de 8km suave, + Gim, + 2km para transferir

Viernes.- 2cc + 5x2000 rec 2’ a 5’45’’+1cc Muy buenas sensaciones con 140pm

Domingo.- Rodaje en la cdc. (tapia) 16 km a 6’10’’ y 137 pm

Km semanales 46

Este será el modelo semanal de salidas, salvo que el día de pista quiero hacerlo los Jueves en lugar del viernes. Ha sido mi primer día en el Gimnasio. Me siento fuera de lugar, no estoy cómodo, además de muy débil, aún con poco peso me cuesta mucho hacer las repeticiones, pero he conseguido hacer dos series entre 12 y 15 repeticiones en cada uno de los aparatos para fortalecer una miaja. Iré un día a la semana y poco a poco espero encontrarme más a gusto.

El 5 x 2000 me dejó contento, sin sufrir pero con sensación de entreno y en la tirada del domingo con los paquetillos también muy cómodo.

Ilusionados saludos.

5 comentarios:

Trapatroles dijo...

Aunque todavía queda mucho, a prepararla con toda la ilusión.

Saludos

Cornelivs dijo...

Bueno, no se hizo Roma en un dia, amigo mio. ¡Animo!

Yo lo he vuelto a conseguir: 54,45 los 10.000. (145p/m de media) Fue anteayer, y termine cansado.

No quiero obsesionarme con el tiempo, esto es para disfrutar Corne (me digo a mi mismo una y otra vez), asi que hoy he tardado 57,32, he ido mas relajado (135p/m de media), y me he sentido bien.

Inicialmente tengo una bajada de 1 km del 5%, me sirve como calentamiento. Luego, pequeñas subidas y bajadas, casi inapreciables; pero despues, el octavo y noveno kilometros son terribles: una cuesta de 2 kilometros al 6 %. Ese es mi circuito.

Mañana me iré por otro sitio.

Lander, estoy contento. ¿Nos vemos en Sevilla?

Un abrazo.

Mildolores dijo...

Anda, anda, que te encontré con muy buen aspecto.


Venga, a darle duro, que en buena compañia cuesta menos trabajo.

Amig@mi@ dijo...

Sevilla???
Eso ya está más cerca, jaja.
,)
Besos

Malagueta dijo...

¡¡ Bien Lander !!

Los días de Gym, haciendo sólo 4 rectas en progresión acabando en (Sub)máximo es lo más óptimo para que se produzca la transferencia de fuerza.

Salud y kms