viernes, 30 de noviembre de 2007

seguimos con el curriculum paquetil



Y con el calor apretando del verano del 2006, no paraba de leer para informarme un poco acerca del mundo de las carreras populares. El foro siempre como referencia general, y el hilo del rincón de los paquetes como punto de encuentro. Que bien me recibió todo el mundo, yo decía joer si me contestan hasta los makinorris y tó, que lujo.
Los entrenos eran muy simples, rodar 3 o cuatro días a la semana, unos días consolidar, y otros intentar unos minutillos más, pero el calor Agostí no era la mejor época para mejorar mucho.

Total, que tenía muchas ganas de partipar en una carrera popular, y elegí el Trofeo San Lorenzo para mi debut. No había pasado de los 45’ 50’, con lo cual el reto para mí era importante. Y allí que estábamos bien temprano, mi chica mi chico y yo el 31 de Julio de 2006 a las 8 de la mañana en la primera linea de salida. Que nervios que cosas. Me daba la impresión que todo el mundo me miraba, y claro que adivinaban que era mi primera prueba. Pero bueno pregunté donde se ponía el chip y a intentar tranquilizarme. Antes de salir a más de 140 pulsaciones, la boca pastosa, seca , pero muy ilusionado por estar en un grupo de gente que hasta ahora los había visto desde fuera. Ese día estaba dentro del ajo, yo también quería.

La carrera es preciosa, recorre sitios emblemáticos de Madrid, y claro a mi ritmo me daba tiempo de disfrutar del recorrido de lo lindo. Me plante en meta en un pis pas, na, 1hora 11minutos11 segundos como un campeón. Pero terminé, y disfruté, y me gustó el ambiente, creo que el veneno empezaba a estar en mi body.

Nota aclaratoria. Para los que no me conozcan, como esto va por entregas ladrilliles, igual piensan que ahora soy un peazo atleta, que se casca los 10 000 en 35 o 40 minutos… no. Sigo siendo un buen paquete, y aunque he mejorado una miaja, nada importante de resaltar.

Ala Yoku, ya ties ahí chicha pa hacer risas jajajaj.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mamma mia, como vayas contando cada carrerita desde tus profundos orígenes, esto va a parecer un culebrón de esos que van por el capítulo 287 y aún no se han enrollado los protagonistas. Dale caña, mozo, que esto ya nos lo sabemos!

Cómo mola ser paquetil, ¿a que sí?

Yoku

Lander dijo...

Ya lo sé yoku, pero aunque lo sepamos, las cosas se olvidan. La idea de hacer el Blog es un poco por intentar recordar desde los inicios y tener un sitio donde tenerlo. Soy un sentimentaloide y me mola.
Así lo tengo para cuando quiera recordar.
gasias crak, claro que mola ser paquete...

Zerolito dijo...

Para los que no te conozcan, dí quien eres en la foto, hombre... (una pista: vas de rojo haciendo un "exterior" para recuperar posiciones... jajaja)

Y para los que no me conozcan, mejor no digas que soy el de la cinta en el pelo, junto a Blas. ¡¡vaya pinta de atleta que tengo!! juer, pfffff qué lastre de personaje soy

¿En serio vas a hacer un post por carrera :-O ?