lunes, 3 de marzo de 2008

culebras

Llevo tres días sin rodar, desde Torrevieja he salido solo dos días creo y me siento raro, como si hiciera semanas que no corro. Es curioso, no pasa nada, por unas cosas u otras no he podido, que si una uñita negra, que si cansado de Torrevieja, que si unas toses con moquitos varios pero me da como miedo dejar “tantos” dias sin corres, tengo la sensación que voy a perder la “forma” . Estoy seguro que me viene hasta bien, pero no me siento así.

Ayer estuve con el Tiki por el monte, que bien lo pasamos. Como con tan poco se puede disfrutar tanto. Hicimos una vueltecilla por el monte, unos 6 km de subidas y bajadas, algunas muy pronunciadas con la bici. El día estaba precioso mucha luz, incluso calorcito en ocasiones. Para el era como que fuimos lejísimos, y yo asistía como si así fuera, me decía papi, por aquí tiene que haber culebras verdad?, las cuestas arriba andandito como dos campeones, y bajando a toa pastilla, como mola ver la cara de felicidad de tu retoño a tu lado…


Le prometí una excursión más intensa, incluso con mochila bocadillos y bebida para ir mucho más lejos, además con mamita que ayer no pudo venir y dos o tres de sus amigos, esa sí que será una excursión buena, la cosa promete.

Esta mañana los dos con gripe, el incluso con fiebre no pudo ir al cole, pero bueno aprovechamos para darnos mimos mutuamente y recordar la vuelta al monte de ayer. Papa sabes que he soñado hoy me dijo?....que las culebras se subían por mi cama…

4 comentarios:

Sylvie dijo...

Tiki debe ser para comerselo de bonico que es!!!...

Bonita excursión padre e hijo...y menuda caña...6kms para el pequeñajo!!!

Sigue disfrutando con él de esas salidas, que luego de mayor, adorará el monte.

Besitos.

Ps. Que os mejoréis los dos.

Yoku dijo...

Me has recordado el que fuera el segundo o tercero día más feliz de mi vida. (Tendré que bloguearlo).

Que sigas disfrutando de tu muchachito :-)

Lander dijo...

sylvie, me lo como cada día de veras. Y no no fué nada duro ya digo que las cuestas arriba andandito, yo creo que tardamos poco más de una hora..
un besito

yoku me alegro, te leere con atención. Gasias tío.

Carlos dijo...

¡Ay...!, (suspiro del padre que ve como su primer retoño ya va abandonando el nido), ¡qué tiempos aquellos!.

Disfruta mientras puedas y estate seguro de que esos momentos le quedarán a Tiki siempre en su corazón.

Un abrazo. ;-)