jueves, 6 de marzo de 2008

A vueltas con el Maratón.



Que tendrá esto del corretear que te engancha tanto, será posible?... estuve blogeando y se me han puesto los dientes largos.

No paro de darle vueltas al tema maratón, hay una parte de mi que dice:
Eres un madikita, ya te vale, tendrías que haberlo hecho ya, igual es verdad lo que dicen tus amigos y te estás perdiendo algo chulo chulo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y cosas así. Y la otra parte me contesta: pero y para que?, con lo bien que estás tu con tus trolander tranquilitos, tus diez miles o las medias maratones que ya está bien, que hace cuatro días te parecía todo un mundo y ahora ya como que eso es una tontería, No. No hagas caso, no te dejes llevar por la inercia. Total, un mar de dudas. Porque me gustará tanto dudar, me encanta. Si, no, si , no jajajaja,

Yo creo que prepararé para hacer el del próximo año, estaría bien. Terminar esta temporada tranquilitos y a partir del Otoño empezar a pensar en el Mapoma 2009, pero a la vez pienso, joder que lejos está, aguantaré tanto?

Conclusión que no tengo ni pajotera idea de cuando lo haré, el run run, no para eso es lo cierto, pero los miedos tampoco…

Iremos día a día, al tran tran que se dice, a ver si mañana mi chikitín esta mejor y puedo hacer un buen entrerno que tengo ganitas de sentir como sale el sudor por los poros de mi piel a pesar del frio que tenemos

Seguiremos informado.

7 comentarios:

Sylvie dijo...

Que mejore el peque...es lo primero.

En cuanto al maratón...no tengas dudas...si te gusta correr, tienes que probarlo...(lo malo es que engancha, ya te aviso de antemano).

besitos.

Carlos dijo...

Si hasta tú mismo lo admites: eres un madikita del copón. Todo el mundo te ha dicho por activa y por pasiva que tu perfil de corredor tranquilo y seguro como un Longines, clock, clock es ideal para carreras contri más largas mejor.

No porque pudieras destacar más en pruebas cortas, que igual sí, SINO PORQUE VAS A DISFRUTAR MAS CARRERAS LARGAS Y LENTAS.

Ya que ese nefasto míster que tienes no te deja venirte a los 50K, hazme/hazte un favor que ya te ofrecí en otra ocasión: apúntate al Mapoma a 4h15'' o 4h30'', así yo acabo "tranquilito" y luego me voy con Yoku a las 24 horas de Torrejón. (Ups. ¿he dicho 24h de Torrejón?)

Te aseguro que lo ibas a pasar de cine...

Lander dijo...

Gasias Sylvie. Si probarlo lo probaré, la duda esta en cuando...
Un besito.

Caros, eres un mamonazo, tu cres que con 30, 40 km como mucho que hago a la semana uno se puede poner en la linea de salida de un maratón con garantias de terminarlo?.

De todas formas como sabes tengo ganas, y de aquí a Mapoma queda tiempo, si además de las dos medias que quiero hacer hago alguna tirada larga más y me encuentro bien claro que me pondría en la linea de salida con vos, sería un placer, pero sin presión de terminarlo...ya hablamos mamonazo. Tengo ganillas de ver el ambientazo ese y por lo menos hacer unos cuantos kilómetros.
saludos

Peque Silvestre dijo...

Lander que se mejore el Tike.

En cuanto a lo del Maratón, eso que comentas de ponerte en la salida y disfrutar del ambiente unos kilómetros es muy buena idea. Una gran toma de contacto con el Maratón, y luego a rodar hasta donde quieras.

Seguro que hagas lo que hagas lo pasaras de coña ;).

Yoku dijo...

Lander, yo vivo acohonao pensando en lo que me espera ese día. Creo que está por encima de mis posibilidades y sólo tengo dudas y más dudas. Pero también es hora de demostrarse a uno mismo y a los demás que nuestra vida fácil y sedentaria no ha destruído por completo al humanoide que llevamos dentro.

Al menos los 50k podrías hacerlos... o lo de las 24h, que tampoco es para tanto...

;-)

Tiki, ponte güeno.

Lander dijo...

Silvestre, gasias tío, esa es la idea pasarlo bien

yoku, yo no creo que el maratón esté por encima de tus posibilidades, estas entrenando para ello, y seguro que si no te exiges demasiado lo pasaras bien.

Que lo disfrutes.

Carlos dijo...

Yoku, ¡otro que tal baila!, ¡aysss qué cruz Dios mío...!