viernes, 7 de marzo de 2008

Mal día

Con lo bien que empezó el día…

El Tiki mejorcillo, le pude llevar al cole (Adios cariño, Adios papito, Pásatelo muy bien, juega mucho, vale papi, adios adios.)Y yo marcharme hacer mi rodajito, tenía unas series 2x4000, de esas que terminas con sensación de entreno, como diciendo…joer que machote soy que las he sacado p’lante, pero por una avería en la torre eléctrica de la pista no me dejaron pasar. No problema me piro al campiri que además el día esta chulo chulo, fresco pero sin el frio de estos días atrás ni el viento fuerte y molesto que hemos tenido. No hoy apenas una brisilla limpia, lo justo para empezar a poner nuestra piel con un color más atractivo.

Ya que no pude ir a la pista hice el rodaje alegre que se dice, por lo menos para mí, un ritmillo de 5’18’’ de media me salió, más o menos mi ritmo de media, y bueno las sensaciones aunque al principio un poco entumecido porque he estado dos días sin salir, a medida que avanzaba el rodaje me encontraba mejor, he terminado cansadillo pero me ha molao.

Estiramientos en la puerta de casa y unos abdominales para terminar la sesión. Ducha reponedora, primero con agua calentita, ummmmm que placer, disfrutando mucho de la ducha, creo que es la parte del entreno que más me gusta y terminando con agua fría, empiezo a cambiar la temperatura poco a poco y termino con esta fría fría, ojo, de abajo arriba, primero los pinreles o pieses, piernas y luego ya lo que puedas, que manera de sentirse vivo, sentír el agua fría en tu piel, activa la circulación y te deja como un longines, clok clok clok…..

Hora de desayunar, no tengo mucho tiempo pero el suficiente para hacerme dos tostaditas de pan , normalmente las tomo con aceite, pero hoy quería darme una fiesta y me puse mantequilla de la buena y mermelada, ala, la casa por la ventana. Venga no te recrees chikillo que se te va la mañana y no haces ni el gua, recojo rápidamente la cocina y marcho hacer unas genstiones al Banco, ( por cierto que poco dinero tengo). Que no se me olvide hay que comprar el Pan, vuelta a casa, hay que hacer la cama y la comida todavía y la mañana se vá, ya són sobre las 12 aprox. Venga va rapidio, pescadito rebozado y algo más para picar. Un poquito de harina, un par de huevos para envolver y a la sartén, que rico quedó…a las dos llegue a tiempo a recoger al Tiki al cole.

Mientras me comía el pescado algún hijo de la gran puta, pegó cuatro tiros a Isaías, un joven casi de mi edad, quizá esta mañana disfruto como yo de una buena ducha, que desayunaría hoy Isaías?, llevó quizá a su hijo al colegio?, como se despediría de el?, con 5 años, como el Tiki, impresionante. Isaías, no pudo ir a recogerlo al colegio seguro, un hijo de la gran puta, le quito la vida.

Desde que me enteré de la noticia no paro de darle vueltas, ahora las típicas frases de los políticos de repulsa “es el momento de estar todos unidos” tenemos que ser un pueblo maduro y bla bla bla, pero el Martes, estarán otra vez utilizando a Isaías y otros muchos más para sus vienes políticos..

Me encanta el País Vasco, tengo buenos amigos allí y cada vez que voy me lo paso de cine, sé que los vascos son los primeros en sufrir esta mierda, pero dan ganas de no pasar de Burgos. Se que el odio solo alimenta odio y soy de los que piensan que lo blando siempre puede con lo duro, pero hoy lo que me pide el cuerpo es partirle la cara algún hijo de la gran puta de esos que apoyan el terrorismo.

No se que más decir porque solo me vienen a la cabeza pensamientos de rabia, ira y mala hostia, y no creo que sea bueno, pero joder han dejado a un tio sin sueños, no podrá tomar una ducha más, ni tomar tostadas con mantequilla, sin poder ver a sus hijos. Que mierda….con lo bien que empezó el día.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Y no seré yo el que te quite las ganas amigo....

Lander dijo...

Tendremos que respirar fuerte.
gasias amigo.