jueves, 27 de marzo de 2008

Yo.....voy


….Algunas cosillas de la semana pasada que no he contando, con tanto lio de tiradas largas y premaratónes y cosas raras de esas, no he comentado que también fue el día del papi, que comimos muchas torrijas,( hoy, me comí la última de postre) ummmm que icas y que estuve un par de días con mi papito, que el tío ahí sigue comiendo como una lima y tan gruñoncete como siempre.

El Tiki me regalo una poesía y una maceta con flor, chulísima que hizo en el cole ..
Esta es la poesía, mola mazo:

Le regalo a mi papa una sonrisa de plata
Que me alumbre a la cara cuando de noche me tapa

Le regalo a mi papa una armadura amarilla
Que le proteja del monstruo que espanta mis pesadillas

Le regalo a mi papa una maceta con flor
Como me ha cuidado el, como la he cuidado yo

…más o menos creemos que es así porque perdimos la nota y me la dictó de memoria…

Además mi churri, me regaló las entradas para el Rock in Rio, para que pueda decir…yoooooooo voy

Pues eso que guapamente, mola esto de ser papi…..

No hay comentarios: