martes, 18 de marzo de 2008

Agradecimiento

Hace unas semanas el amigo Carlos abrio en el foro del Atleta.com un hilo que decía: ¿Que tal lleva tu pareja tu afición?

Llevaba tiempo con la idea de hacer una entrada en ese sentido y bueno aunque algo parecido dije allí, me gustaría tambien hacerlo aquí.

La respuesta es que muy bien, y no esta de más un agradecimiento público, en este mi rinconcito.

Tampoco llevo mucho tiempo corriendo (como dos años), pero no he ido ni a una sola carrera solo. Siempre me ha acompañado y gustosa, las cosas se ven cuando se hacen de verdad y no. Hemos incorporado el atletismo y todo lo que va a su alrededor como uno de los espacios de ocio en nuestras vidas y lo disfrutamos ambos. Si me gusta este mundillo es por eso precisamente porque participa mi fámili.

Esto del correr tiene muchos alicientes y no es solo los ánimos de cuando pasas en una carrera, o el apoyo logístico con la ropa, mochilas y demás bártulos, en mi caso cuando tenemos carrera, el protocolo empieza desde el Sábado intentado comer mejor, masajito, paseito de relax y preparando la cena ya clásica que consiste en una buena ensalada de lo más variado y pasta en sus múltiples variables. El resto del protocolo de la concentración me ahorro los detalles, pero mola mazo.

Yo creo que ella disfruta también, incluso me anima a ir a las carreras y promover reuniones con los amigos. Es cierto que se va todo el día, pero en carrera estamos una hora o dos, el resto disfrutamos igual igual.

Bueno que me voy por las ramas, que solo quería eso dejar claro en este espacio que mi churri es una champiñona que me cuida mazo, que lleva mi afición guapamente y como agradecimiento ahí va esta coplilla:

El sábado concentración , que el Domingo competimos
La comida ligerita y tras la cena los mimos

El día de la carrera su logística en acción
Imperdibles, vaselina y ánimos a mogollón

Muchos gritos en carrera que vienen fenomenal
A veces algún besito que eso si que ya es lo más.

Y yo que te lo agradezco con estas letras y algo más
Pero eso es un secretillo que pa los dos quedará.
Te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Snifff... Estoy seguro de que a Lola le ha llegado muy hondo esta entrada Lander. Y entiéndaseme bien, la verdad es que ella se lo merece. En las veces en que he coincidido en alguna carrera con vosotros ha sido un apoyo muy importante para todos, aplaudiendo y animando en todos los puntos en los que ha sido posible, cosa muy de agradecer sobre todo para los que desgraciadamente no podemos contar a menudo con nuestras familias en las carreras.

Así que con tu permiso Lander: un beso Lola. ;-)

Anónimo dijo...

Es que LaGranL es muy Gran.

Lander dijo...

Carlos, ciertamente se lo merece. si me gusta esta historieta del blog entre otras cosas es porque a veces aunque sabemos las cosas, casi ni las decimos. Con esta herramienta hasta las dejamos negro sobre blanco, o por lo menos tenemos la oportunidad de hacerlo. Creo que es interesante.
Gasias por tus palabras y el beso a ver si nos vemos pronto y se lo das de los de verdad que siempre molan más.

YOku, La Gran Lola se lo pusieron los amigos/vecinos que tenemos, y ciertamente es un apodo/nick, lo que quieras muy apropiado

Y bueno ya vale que al final se lo va ha creer...ijijiijiji

gasias amigos.