lunes, 17 de marzo de 2008

Media de Fuenlabrada



…Si me gusta correr es por todo lo que va alrededor de las carreras. La carrera en sí tiene también momentos chulos, ahora así recuerdo un par de momentos muy placenteros de la carrera de ayer en Fuenlabrada. Uno en una bajada que me puse a tirar. (el pobre Carlos srv, fué tirardo casi toda la carrera) y me dije ahora voy a darle un poquito de caña y me encontré así agustito, y luego la entrada en la pista, aún cansado pero todavía con esa fuerza que me gusta guardar para esos metros finales entrar con ganillas, me mola. El resto de la carrera pues fue tranquila, no me sobraban fuerzas pero tampoco iba agónico, tuve tiempo de ver caras, sitios, el recorrido no es que sea muy bonito pero bueno me dí cuenta que pasamos por la puerta del hospital de Fuenlabrada por ejemplo, peazo hospital por cierto chacho.

Pero a lo que iba, en la carrera estamos menos de dos horas, pero preparándola mucho más, sin hablar de los días de entrenamiento, rodajes placenteros etc. el sábado precarrera ya empezamos la concentración. Por la mañana estuve en el poli con el tiki jugando un poquillo al futbol y estirando las patas, luego por la tarde siestecita, masaje, paseo, y cena precarrera. Además este Sábado teníamos cumple de una amiga y después de cenar estuvimos tomando una copilla, pero vamos una cosa tranquila, antes de la 1 estábamos en la piltra.

Después de la media, tuvimos carreras para los niños, una gozada ver a la chavalería correr, y no solo a la chavalería, me gusta fijarme en la cara de los papas y mamás. Con los ojos como platos, que ilusión nos hacer ver a nuestros hijos participar en las carreras, es todo un espectáculo.

Y luego a comer al campito, unas tortillas, unas empanadas, unas cervis, unos wikis y más feliz que una perdiz. Hizo un día de sol y airecito precioso, que algunos nos quemamos una miaja incluso, pero disfrutamos mucho, llegamos a casa casi anocheciendo ya, habíamos pasado un buen finde con la excusa de la carrera, y esta duro poco menos de dos horas. Para ser más exactos 1h 49’ 51’’, no esta mal.

Ilusionados saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, ronroneando... :-P

Buena carrera, Lander. A ver qué haces en Madrid, que te estaremos viendo.

Disfrutad las vacaciones

(no funciona el link de las fotos, creo)

Lander dijo...

gasias yoku, tu también disfruta y recuperate.
En Madrid ahora a disfrutar

Anónimo dijo...

¡Anda!, juraría que ya había contestado en este entrada...

Bueno, a lo que importa: que todavía tengo mejor marca que tú en media, jajajaja... (Aquí un montón de smyleis de esos con cara de malos...)