jueves, 13 de marzo de 2008

Ni blanco ni negro

Copio parte de la entrada de hoy en el foro porque me mola tenerlo aquí guardadito.

Es curiosa esta vida, esta mañana, he salido a rodar con un amigo/vecino (Félix) un crack Maestro en Taekwondo y buena persona. Bueno a lo que voy , que comentaba el asunto este del maratón, de lo que pensabais aquí en el foro del tema y lo que pensaba yo.

Aquí en el foro entre este grupo de amigos, soy de los conservadores de los que va piano piano, de los madikitas vamos para entendernos todos jajaja. Bueno pues para el grupo de amigos/vecinos con los que hasta hace dos años pasaba una buena parte de mi tiempo de ocio, para estos, me he vuelto loco, me he obsesionado con el deporte, me lo he tomado demasiado en serio, es decir todo lo contrario. A veces me miran como diciendo a este se le ha ido la olla.

Quiero decir que ni una cosa ni otra, ni blanco ni negro, las cosas son depende de la óptica con que las mires, y a veces nos cuesta mucho regular el enfoque, sobre todo cuando se trata de los demás.

Felix me comentaba con buen criterio que a mí me sorprende porque llevo poco tiempo haciendo deporte, el llevaba siendo el bicho raro durante toda la vida.

Por cierto el campo está precioso tiene unos tonos vivos de alucinar, la mañana estaba de cine para trotar además si vas acompañado siempre es mucho más agradable. Un placer Félix

4 comentarios:

Syl dijo...

Bueno, ese es mi pan de cada día, pero como le pasa a tu amigo félix, yo también estoy acostumbrada, que llevo muchos años bambando por el mundo...
Tienes razón, depende de la perspectiva de quien lo mire...pero tú...a tu aire y cada uno que vaya al suyo, que seguro que tú no les dices si hacen bien esto o aquello...en fin...

Sobre el mapoma...que he visto también a Carlitos animarse...ya lo sabes...por mi parte, es lo que hay...
Lo empezaré corriendo a 6' o así...(si es más, me importa un rábano)...y lo acabaré, como buenamente pueda (esto es si voy sola, si voy contigo o quien sea y prefieres otro ritmo...no tengo más objetivo que acabarlo, que ya es).

Besitos.

Lander dijo...

Gasias syl, mi objetivo es estar en la linea de salida, que ya es también.
Y luego pues lo que diga el maestro Carlos y bueno el bus que nos apuntemos ahí, ya vamos concretando.
Un beso

Carlos dijo...

La lectura que yo hago amigo mío es que deportivamente hablando, REALMENTE tienes un nivel muy superior a la media. Eres un deportista habitual, que corre medias maratones con una cierta facilidad, y eso es algo que sólo un pequeño porcentaje de la población puede hacer.

Además es cierto que te tomas tus entrenamientos en serio: tienes un plan, haces tus series, estiramientos, te controlas la alimentación... Algo que el "deportista" ocasional no hace. De ahí que estos te vean así.

Eso no quita para que sigas siendo un madikita... :-D

Un abrazo. ;-) :-)

Lander dijo...

jajajaja, que yo sea un madikita, supongo que no quita para tu seas un peazo mamonazo, mu malo malisimoooooooo jajajaj

un abrazo maestro.